Retailers | Dia lanza una plataforma digital para buscar talento

La enseña ha abierto un concurso público. Nexus by Dia permitirá a las startups presentar proyectos que aporten valor.

Dia lanza una plataforma digital para buscar talento
Dia lanza una plataforma digital para buscar talento

El Grupo Dia ha puesto en marcha Nexus by Dia, una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento a nivel mundial tras abrir un concurso público para que las startups presenten proyectos que puedan aportar valor, informa la compañía.

Las empresas que lo deseen tendrán hasta el 27 de agosto para registrar en la web sus proyectos. Las preseleccionadas podrán exponer su propuesta frente a un grupo de expertos de Dia, con el objetivo de pasar a la siguiente fase para participar en el programa a partir del 28 de septiembre.

Durante diez semanas, las startups elegidas tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de la enseña con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la tienda del futuro. El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, fecha de la que saldrá elegido uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados para la compañía de distribución.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña