Retailers | "Dia no ha sucumbido a las presiones de nadie"

Así responde a las acusaciones de Upa. Aclara que no vende a pérdida y que era una promoción que ha durado dos semanas ya concluida.

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"Dia no ha sucumbido a las presiones de nadie". Esta frase forma parte del comunicado enviado por Dia para defenderse de las acusaciones de la entidad agraria y ganadera Upa, que denunciaba que la cadena incurría en venta a pérdida con el pollo como producto reclamo y que había dejado de hacerlo por sus presiones (ver noticia).

Dia ha recalcado que no vende a pérdida y que cumple con la legalidad vigente. Sobre la venta de pollo a 2,15 euros/kg, que Upa denunciaba que estaba por debajo del coste de producción, la cadena ha asegurado que se trataba de una promoción que empezó el 6 de marzo y concluyó dos semanas después, el día 19. Es el fin de la promoción y no las presiones de Upa la causante de que los clientes ya no puedan encontrar pollo a ese precio mencionado.

Además, el grupo de descuento ha hecho hincapié en que lleva la política de promociones en la sangre y que su intención es desde siempre ofrecer el mejor precio al consumidor.

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