Retailers | Dia abre 25 tiendas en julio, ocho de su nueva enseña La Plaza

Estas ocho aperturas de La Plaza acumulan una superficie de ventas superior a los 7.100 metros cuadrados.

Dia ha abierto ocho nuevos súper de su enseña La Plaza en julio
Dia ha abierto ocho nuevos súper de su enseña La Plaza en julio

Dia ha inaugurado en el mes de julio 25 tiendas, de las cuales 15 son tiendas propias y 10 operarán en régimen de franquicia. Ocho de ellas corresponden a su nueva enseña La Plaza (siete abiertas en Málaga y una en Ávila) que acumulan una superficie de ventas superior a los 7.100 metros cuadrados.

Los nuevos establecimientos se ubican en Andalucía (10), Cataluña (4), Comunidad Valenciana (2), Aragón (2), Cantabria (2), Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Madrid y Melilla (1). Estas tiendas operarán bajo las enseñas de La Plaza de Dia, DIA Maxi, DIA Market y Cada DIA.

Además, durante el mes de junio, la cadena ha reconvertido 15 tiendas Schlecker a Clarel. Cataluña (9) y País Vasco (3) han registrado la mayor parte de las reconversiones, mientras que Cantabria, Castilla y León y La Rioja contabilizan una cada una.

Con estas aperturas y reconversiones la compañía ha generado más de 270 puestos de trabajo. A cierre de 2014 contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña