Retailers | Dimas Gimeno nombrado director general de El Corte Inglés

El directivo, que durante su formación llegó a trabajar como vendedor en uno de los centros, se perfila así como posible sucesor de Isidoro Álvarez.

Dimas Gimeno Álvarez Dimas Gimeno Álvarez
Dimas Gimeno Álvarez

El Corte Inglés ha nombrado consejero director general a Dimas Gimeno Álvarez, para llevar a cabo la renovación en el equipo de gestión de la empresa. Se trata de un cargo inexistente hasta ahora en la empresa. El directivo, que durante su formación llegó a trabajar como vendedor en uno de los centros, se perfila así como posible sucesor.

El nombramiento ha sido decidido en la Junta General de Accionistas. Durante el acto también se ha decidido la renovación de los actuales miembros del Consejo de Administración, y se han aprobado todas las propuestas formuladas por este órgano incluidas en el orden del día de la Asamblea.

Nacido en Madrid en 1975, el nuevo consejero director general, Dimas Gimeno Álvarez, es licenciado en derecho por la Universidad San Pablo CEU y tiene un Máster en derecho privado por esta misma universidad y un MBA por la escuela de negocios IESE.

Inició su carrera profesional como vendedor en El Corte Inglés, trabajo que compatibilizó con sus estudios universitarios.

Gimeno Álvarez se incorporó en 2000 a los servicios centrales de El Corte Inglés en Madrid, donde trabajó en distintas áreas y adquirió conocimientos del funcionamiento general del grupo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña