Retailers | E.Leclerc, premiada por su calidad y seguridad alimentaria

La cadena de hipermercados cuenta con un amplio equipo de profesionales dedicados a velar por la calidad de sus productos.

E.Leclerc premiado por su compromiso  con la calidad y la seguridad alimentaría
E.Leclerc premiado por su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaría

Hipermercados E.Leclerc ha sido premiado por Adesa, empresa especializada en consultoría, asesoramiento y formación en sistemas de calidad y seguridad alimentaria, por su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.

En concreto, el premio supone un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por E.Leclerc, que cuenta con un amplio equipo de profesionales, tanto en el departamento de calidad de la central en España como en cada una de sus tiendas, que velan por la calidad y seguridad de los productos que ofrece en sus hipermercados, y que a su vez trabajan con el departamento de calidad Internacional del grupo.

Esta coordinación a nivel internacional es lo que permite que todos los hipermercados que E.Leclerc tiene en España apliquen la normativa europea en todo lo relativo a calidad y seguridad alimentaria.

Entre las numerosas medidas puestas en marcha por E.Leclerc, cabe destacar sus sistemas internacionales de alerta Sira y Sian que funcionan en tiempo real y al que están todos los hipermercados conectados, tanto en España como en el resto de países donde está presente.

Según la compañía, estas redes de alerta garantizan que “un producto del que exista la más mínima sospecha de que no cumpla con los requisitos de calidad exigidos o con cualquier normativa, sea retirado de todos y cada uno de los puntos de venta de E.Leclerc en un plazo máximo de cuatro horas”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña