Retailers | Equivalenza abre su tienda online

Los clientes podrán adquirir 20 referencias de perfume y tendrán acceso al catálogo de cosmética perfumada y de ambientadores.

La tienda online de Equivalenza facilita la compra a sus clientes
La tienda online de Equivalenza facilita la compra a sus clientes

Equivalenza ha decidido apostar por la compra online y ha abierto su tienda en la red. Esta opción permitirá a sus clientes adquirir 20 referencias de perfume y además tendrán acceso al catálogo de cosmética perfumada y de ambientadores de la enseña así como al catálogo completo de referencias de perfume a granel disponible en las tiendas.

La nueva tienda online estará disponible en los mercados español y luso y se suma a las más de 400 tiendas de Equivalenza en España y a los 128 que tiene la marca en Portugal, informa Efe. En los últimos meses, Equivalenza ha ampliado el catálogo de productos con la renovación y ampliación de gamas.

Según la compañía, el objetivo es poner al alcance del consumidor toda la información sobre sus productos de manera fácilmente accesible. “Queremos ayudarle a encontrar aquellos que más se adaptan a sus necesidades y a realizar la compra más inteligente posible”, señala Francisco Morán, CEO de la empresa.

La nueva página web se completa con un blog de belleza donde descubrir todos los trucos y secretos del mundo del perfume de la mano de los expertos del equipo de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña