Retailers | Equivalenza amplía su negocio en Chile y Bélgica

Con estas dos aperturas, la firma española de perfumería low cost potencia sus negocios en Latinoamérica y Europa.

Equivalenza continúa con su expansión internacional
Equivalenza continúa con su expansión internacional

Equivalenza sigue desarrollando su plan de internacionalización. Ahora le ha llegado el turno a dos países muy diferentes: Chile y Bélgica. El primero supone un mercado fundamental para su expansión en Latinoamérica. La nueva tienda, ubicada en el centro comercial Arauco Maipú en Santiago de Chile. Es un establecimiento de 46 metros cuadrados y con él la cadena española cuenta ya con 11 puntos de venta en esta capital y 24 en total en el país.

Por su parte, el centro inaugurado en una antigua galería de arte en Gante (Bélgica) potencia su negocio en Europa, informa modaes.es. La firma empezó a operar en este país en 2014 y ya cuenta con cuatro tiendas.

El grupo dispone de una red de más de 700 establecimientos en 36 países. La compañía incrementó sus ventas el 41% en 2014 al alcanzar los 45 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña