Retailers | Eroski y Gullón imparten charlas sobre alimentación y diabetes

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre, Eroski y Gullón han organizado un ciclo de conferencias para prevenir la enfermedad a través de un estilo de vida saludable.

Referencia de embutido al corte de MDD
Productos saludables de Eroski

Con ocasión del Día Mundial de la Diabetes, que se celebra el 14 de noviembre, el Grupo Eroski y Galletas Gullón han organizado un ciclo de charlas informativas (13-16 de noviembre) centradas en la diabetes.

Estos encuentros se celebrarán en diferentes hipermercados del País Vasco y Navarra. Para ello, expertos en diabetes explicarán cómo prevenir y cuidar esta enfermedad a través de la alimentación y de un estilo de vida saludable.

El ciclo de charlas, denominado "Diabetes: protejamos nuestro futuro", está impartido por las dietistas nutricionistas de la Universidad de Navarra pertenecientes a la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas, Leire Ezque y Sarai Pérez.

Según Carolina Nájar, directora de marketing de Marca y Cliente de Eroski, “estas charlas son reflejo de las numerosas medidas que Eroski ha adoptado con el fin de ofrecer a sus consumidores una alimentación más saludable e informar sobre los hábitos más respetuosos con su salud. Se inscriben en el conjunto de iniciativas llevadas a cabo anteriormente como la creación del Semáforo Nutricional, el lanzamiento de la gama de productos Sannia, la eliminación de grasas trans de sus productos o las campañas contra la obesidad infantil”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña