Retailers | Dia, Eroski y Suma abren tienda en Granada, Toledo y Tarragona

Tres nuevas franquicias repartidas por todo el territorio nacional se suman a las cadenas de tiendas de Dia, Eroski y Suma.

Día, Eroski y suma abren tienda
Día, Eroski y suma abren tienda

Dia continúa su expansión y anuncia ahora la apertura de una nueva franquicia en Granada, concretamente en la localidad de Alhama.

El nuevo establecimiento dará trabajo a cinco personas y operará bajo la enseña de Dia Market, un formato que ofrece más variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan, bollería y caree fresca envasada.

Con este, ya son 613 las tiendas que Dia tiene operativas en Andalucía, de las cuales 56 están en Granada.

Eroski ha elegido Toledo para la apertura de un nuevo centro de su cadena Eroski City. Situado en Corral de Almaguer, dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes, propias y productos locales. Además de una amplia oferta de alimentos frescos y referencias saludables.

La nueva tienda Eroski de Toledo se sumará a las ofertas y promociones que, cada mes, lanza el grupo para favorecer el ahorro de los consumidores.

También está de celebración el Grupo Miquel que inaugura el primer supermercado franquiciado Suma de la ciudad de Tarragona. Sus clientes dispondrán de un listado de más de 2.500 productos de primera calidad, tanto de fabricante como marcas propias; así como carnicería, frutería, panadería y área de bazar.
  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña