Retailers | Eroski alcanza las 30 franquicias en Guipúzcoa

El grupo se consolida como la segunda red de supermercados franquiciados de España.

Eroski alcanza las 30 franquicias en Guipúzcoa
Eroski alcanza las 30 franquicias en Guipúzcoa

Eroski continúa sumando franquicias a su red nacional. El grupo, que constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España, ha abierto su establecimiento número 30 bajo esta modalidad en Guipúzcoa.

El número Eroski City dispone de más de 150 metros cuadrados con un surtido de más de 3.500 productos y da empleo a cinco personas.

El establecimiento cuenta con horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Asimismo, la sección de charcutería dispone de mostrador con servicio de atención asistida. Según Eroski, las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

Una vez más, Eroski ha sido fiel a su política comercial de “potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social”. Por ello, la cooperativa trabaja con más de 450 proveedores del País Vasco para comercializar en torno a 10.000 productos.

Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado, Eroski afianza su plan de expansión a través de este modelo. En este sentido, la cooperativa ha recibido recientemente el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 25ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña