Retailers | Eroski compra a proveedores canarios por valor de ocho millones

Trabaja con 125 productores locales, dentro de su estrategia comercial de potenciar lo local.

Interior del hipermercado Eroski de Las Palmas
Campaña de productos canarios en el híper Eroski de Las Palmas de G.C.

Dentro de su estrategia comercial de fomentar lo local, Eroski ha iniciado una campaña de promoción de productos canarios, que se desarrollará a lo largo del mes de mayo en su híper de Las Palmas de Gran Canaria.

El grupo de Elorrio trabaja en la actualidad con 125 proveedores canarios y comercializa casi 3.000 productos de las islas. El volumen de negocio alcanza en estas relaciones comerciales es de ocho millones de euros.

La apuesta por los productos locales, especialmente de temporada, es una de las patas del modelo de tienda Contigo, que en la actualidad Eroski está implantando en algunos de sus supermercados e hipermercados.

“La colaboración con los proveedores locales tienen una gran relevancia en nuestra política comercial. Debido a nuestros valores y cultura cooperativa, en Eroski siempre hemos apostado por el desarrollo de las economías locales, promocionando los productos de cada región”, ha señalado Alejandro Rey Piñeiro, gerente del hipermercado Eroski de Las Palmas de Gran Canaria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña