Retailers | Eroski cerrará el ejercicio con seis aperturas en el País Vasco

La cooperativa ha abierto tres nuevas franquicias, tras la reciente inauguración de un Eroski City en Álava, y tres establecimientos propios en el ejercicio que cerrará el 31 de enero.

Fachada de supermercado Eroski City en una imagen de archivo
Nuevo Eroski City en Lakua (Álava)

Grupo Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado Eroski City en Lakua (Álava), de 480 metros cuadrados.

Se trata del segundo establecimiento abierto en la provincia en este ejercicio, que se cierra el 31 de enero, tras la inauguración de un supermercado Eroski Center en Vitoria el pasado mes de noviembre. Así, la cooperativa cierra el ejercicio con tres nuevas franquicias y tres nuevos supermercados propios en el País Vasco.

La propuesta comercial de la red de tiendas de proximidad franquiciadas se basa en un surtido de 2.500-3.000 referencias de marcas líderes y de marca propia, de modo similar a las que existen en un establecimiento de la red propia de autoservicios y supermercados.

Eroski fomenta el consumo de productos locales de la mano de sus 436 proveedores vascos. Su propuesta comercial se centra, sobre todo, en el queso D.O. Idiazábal; los productos frescos con sello Eusko Label; Euskal Baserri de frutas, verduras, hortalizas; carne Euskal Okela; ; los txakolis D.O., sidras naturales y los vinos con D.O. Rioja Alavesa.

La cooperativa cuenta en el País Vasco con más de 10.100 trabajadores, de lo que más de 8.000 son socios propietarios, lo que supone el 24% de la plantilla total del grupo. Su red se compone de 21 hipermercados, 13 gasolineras, 138 supermercados Eroski Center y Eroski City, 115 autoservicios franquiciados, 91 oficinas de viajes Eroski, cuatro tiendas de deporte Forum Sport y 64 perfumerías if.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña