Retailers | Eroski extiende a Guipúzcoa el servicio de click & drive

Esta apuesta multicanal ha duplicado las ventas online en los centros en los que está implantada, señala la compañía.

Eroski extiende a Guipúzcoa el servicio de
Eroski extiende a Guipúzcoa el servicio de

Recoger la compra sin salir del coche ya es posible para aquellos clientes que utilicen el servicio de click & drive de Eroski en la provincia de Guipúzcoa. Este servicio, que está desde esta semana en el centro de Usurbil, se extenderá próximamente en Garbera (San Sebastián).

El servicio click & drive permite al usuario realizar su pedido vía online y recogerlo sin salir del coche en el puesto de entrega instalado en el aparcamiento del hipermercado, donde personal del servicio carga el pedido en el maletero del cliente en menos de cinco minutos y sin esperas.

Esta apuesta multicanal de Eroski ha permitido "duplicar las ventas online en los centros en los que está implantado", señala la directora de comercio electrónico de Eroski, Mari Mar Escrig. "Es un éxito porque ofrece una solución ágil para las compras semanales a muchos clientes", añade.

Eroski desarrolló en febrero dos nuevas aplicaciones para móviles y tabletas para realizar la compra online y para abrir un nuevo canal de comunicación permanente con sus Socios Cliente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña