Retailers | Eroski suma 50 franquicias en Andalucia

Con la apertura de un Eroski City en Jaén, el cual supone la creación de cuatro puestos de trabajo.

Eroski suma 50 franquicias en Andalucia
Eroski suma 50 franquicias en Andalucia

Eroski ha alcanzado los 50 establecimientos franquiciados en Andalucía con la inauguración de un supermercado con la enseña Eroski City en Jaén. Esta tienda es la primera franquicia inaugurada por el grupo en 2015 en esta comunidad.

El establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos distribuidos en más de 270 metros cuadrados. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

En concreto, la tienda dispone de horno propio de pan y, además, las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

De esta manera, Eroski se mantiene fiel a su política comercial de “potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social”. En este sentido, la cooperativa trabaja con 417 proveedores andaluces para comercializar más de 5.000 productos con un valor de compra cercano a los 234 millones de euros anuales en el sector.

Estos productos locales cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que Eroski está implantando en sus establecimientos.

Eroski constituye actualmente la segunda red franquiciada de España. La cooperativa fue distinguida, además, con el galardón Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña