Retailers | Eroski suma 44 nuevas franquicias durante 2014

El grupo inaugura un nuevo supermercado bajo la enseña Aliprox en Deifontes (Granada)

Eroski inaugura un nuevo Aliprox en Granada
Eroski inaugura un nuevo Aliprox en Granada

Eroski afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia con la inauguración de un nuevo supermercado bajo la enseña Aliprox en Deifontes (Granada). Con esta nueva tienda, el grupo suma 44 locales franquiciados durante 2014.

El nuevo establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 260 metros cuadrados, y ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo.

Además, la tienda cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, horno propio de pan y ofertas y promociones mensuales “para favorecer el ahorro de los consumidores”, según destaca Eroski.

Enrique Martínez, director de Franquicias de la cooperativa, señala que "Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales, más próxima y que ofrece a los clientes un servicio completo de alimentación”.

De esta manera, Eroski constituye actualmente la segunda red franquiciada de España. Un hecho por el que el grupo ha sido galardonado recientemente con el premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión.

 


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña