Retailers | Fallece de un infarto un hombre que pretendía robar en Lidl

Escondía entre sus ropas un paquete de salmón y otro de jamón y sufrió un ataque cuando los guardias de seguridad le retenían.

Lidl
Lidl

Un hombre que intentaba robar en un supermercado de la cadena Lidl falleció el pasado martes a consecuencia de un infarto. Los hechos se produjeron en la zona de Parque Oeste del municipio de Alcorcón (Madrid), cuando el individuo, de nacionalidad rumana y que había entrado ebrio al establecimiento, pretendía llevarse un paquete de salmón y otro de jamón escondidos entre sus ropas. Entre varios empleados y los guardias de seguridad le retuvieron, pero en ese momento le dio un ataque, informa El Mundo.

Además, según fuentes policiales, el fallecido, de gran corpulencia y peso, forcejeó mucho con los empleados, que le redujeron hasta ponerle unos grilletes. Cuando llegaron los médicos del Summa 112 el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Después de 35 minutos de reanimación consiguieron sacarle adelante. La Policía y los propios empleados también habían intentado reanimarle.

Después de ser reanimado, el hombre volvió a entrar en parada cardiorrespiratoria al menos otras dos veces. Finalmente, falleció en el hospital de Alcorcón, donde había sido trasladado. La Policía investiga los hechos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña