Retailers | Fornés by masymas, nuevo súper de conveniencia

Este formato se ha estrenado en Valencia y tiene 200 metros cuadrados de sala de venta.

Fachada del nuevo supermercado Fornes by masymas
Fachada del nuevo supermercado Fornes by masymas

Juan Fornés Fornés estrena formato de proximidad. Para ello, ha escogido la enseña Fornés by masymas, denominación que recuerda un tanto al supermercado de proximidad Fresh by Dia, que la cadena de descuento prueba en Madrid en la actualidad.

El nuevo establecimiento de Fornés está ubicado en Valencia, tiene 200 metros cuadrados de sala de venta y su oferta está enfocada a un público más urbano.

Con este formato, Fornés atiende a ese cliente con jornadas de trabajo muy extensas y que diversifica mucho los escasos momentos que le quedan libres. Para ello, requiere de compras muy rápidas y ágiles y un surtido adaptado a sus necesidades.

Esta apertura se produce poco después de que la empresa estrenara su primer masymas del año, ubicado en Elche. El primero de los al menos cinco supermercados con esta enseña que el distribuidor tiene previsto abrir en 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña