Retailers | Fragadis abre su séptimo Spar en 2012 y alcanza las 78 tiendas

El establecimiento, situado en Flix (Tarragona), en el área de influencia de la compañía licenciataria de Spar, tiene 500 metros cuadrados de superficie comercial.

Nuevo supermercado Spar en Parets del Vallés (Barcelona)
Fragadis abre su séptimo Spar en 2012

Fragadis, socio de Spar y distribuidor en exclusiva en Tarragona y Castellón, ha abierto un nuevo supermercado en la localidad tarraconense de Flix. Se trata de la séptima apertura de Fragadis este año.

El nuevo centro tiene una sala de ventas de 500 metros cuadrados y cuenta con producto fresco con servicio diario, pan caliente y platos preparados. Asimismo, dispone de secciones de alimentación, lácteos, congelados y helados, alimentación infantil, limpieza, perfumería, conservas, mascotas bodegas y bazar, con un amplio surtido tanto en primeras marcas como en productos Spar.

La empresa licenciataria abrió en enero un supermercado en Benicarló (Castellón), de 900 metros cuadrados; en marzo reabrió un centro en Tarragona, con las zonas de autoservicio y congelados ampliadas; en abril se produjeron dos aperturas en Tarragona, en Cambrils y en Santa Coloma de Queralt: 1.150 metros cuadrados en total; en junio, abrió el segundo Spar en Salou (Tarragona), de 800 metros cuadrados; en julio, Fragadis inauguró el decimosegundo Spar en la ciudad de Tarragona, de 900 metros cuadrados; y en septiembre, en L’Espluga de Francolí (Tarragona), con 600 metros cuadrados de sala de ventas.

En conjunto, Fragadis cuenta con 78 supermercados propios: 72 en la provincia de Tarragona y 6 en la de Castellón.

Spar opera en 36 países con 12.124 supermercados, 928 en España, y una facturación de 31.144 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña