Retailers | Frigo presenta sus heladerías Happiness

La marca ofrece en sus tiendas helados con una base de soft sabor vainilla y toppings elaborados por el chef Emmanuel Ryon.

Frigo lanza sus heladerías ‘Happiness’
Frigo lanza sus heladerías ‘Happiness’

Frigo presenta su concepto de heladerías ‘Happiness’. Una tienda que ofrece helados con una selección de toppings, que se pueden combinar con diversas salsas y fruta recién cortada. Éstos se mezclan junto al soft de vainilla creando una mezcla de texturas y sensaciones.

Actualmente, Happiness ofrece siete recetas muy variadas, elaboradas por el chef Emmanuel Ryon, campeón del Mundo de Hostelería en 1999. Entre estos helados está Tropi Colada, con sabor a piña colada, kiwi y coco, con un crujiente toque de almendras; Granoo La La, elaborado con fresas, kiwi, coco y muesli, además de un ligero toque de salsa con miel; Choco Lot con salsa, galletas y también trozos de auténtico chocolate negro; Caramel Crush, con toffee inglés, crocante de caramelo y galleta con sabor a vainilla; y Praliné Dream, con salsa al cacao y avellanas, trozos de praliné y almendras. También se puede encontrar la receta Apple Pie Lover, con salsa de manzana y canela, galleta con sabor a vainilla y almendras; y Coffee Kick, que adereza el helado sabor vainilla con salsa de café, granos de chocolate con sabor a café y galleta con sabor a vainilla.

Estas siete combinaciones se ampliarán de forma regular con nuevas propuestas creadas por el chef, para ofrecer de forma constante “innovación, variedad y exclusividad”. Además, el concepto de Happiness también permite que cada consumidor pueda hacer su propio helado, eligiendo entre casi 20 toppings para crear su combinación favorita.

Happiness ha abierto dos puntos de venta en Madrid, en Gran Vía 57 y Plaza de Atocha (Emperador Carlos V, nº10), y uno en Benidorm en Av. Martínez Alejos, 7. Durante la segunda mitad del año se sumará una nueva apertura Happiness en Barcelona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña