Retailers | Gadis y Vegalsa‐Eroski, de estreno

Abren nuevos supermercados en las ciudades de Valladolid y A Coruña. Entre ambas crean 60 nuevos puestos de trabajo.

Nuevo supermercado Gadis en Valladolid Nuevo supermercado Gadis en Valladolid
Nuevo supermercado Gadis en Valladolid

Tras Lidl, Consum y Unide, son Gadis y Vegalsa‐Eroski las empresas de distribución alimentaria que estrenan diciembre con nuevas aperturas de supermercados. Valladolid y A Coruña son las ciudades donde llegan estos nuevos estrenos.

En primer lugar, Gadis ha generado 28 empleos directos en Valladolid con la apertura de un nuevo supermercado con acceso desde las calles Canterac 26 y Carmelo 5. El establecimiento número 15 de Gadis en la ciudad sigue la línea de las últimas inauguraciones de la compañía: amplitud, con más de 900 metros cuadrados y comodidad.

Gadisa, que suma 216 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en Castilla y León, donde cuenta con 34 puntos de venta Gadis. Desde 2014, ha inaugurado establecimientos en las provincias de Valladolid (1 Cash Ifa y 2 supermercados Gadis), Salamanca (1 Gadis) y León (2 supermercados Gadis y 1 franquicia Claudio).

Por otro lado, Vegalsa‐Eroski ha abierto las puertas de su nuevo supermercado Eroski/Center en A Coruña (calle Pérez Cepeda, 19). Esta nueva superficie comercial ha supuesto una inversión total de 2 millones de euros y da empleo directo a 32 trabajadores.

Este nuevo supermercado pone a disposición de los clientes una sala de ventas de 1.582 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para 40 plazas. Adaptado al modelo de tienda Contigo de Vegalsa‐Eroski, el establecimiento cuenta con 9.000 referencias de alimentación y con atención personalizada en todas sus secciones de frescos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña