Retailers | Gadis entrega media tonelada de alimentos a una entidad benéfica

La cadena gallega ha desarrollado la acción solidaria en favor de la Asociación Juntos Podemos de la mano del equipo de baloncesto compostelano Obradoiro.

Entrega de alimentos de Gadis y el Obradoiro
Entrega de alimentos de Gadis y el Obradoiro

La cadena de supermercados Gadis y el equipo de baloncesto compostelano Obradoiro han entregado media tonelada de alimentos a la Asociación Juntos Podemos, de Santiago de Compostela, en una campaña solidaria puesta en marcha con motivo del partido de la ACB entre el Obradoiro y el Lagun Aro.

Los supermercados Gadis de Santiago y del área de influencia entregaron la última semana de diciembre un ticket descuento del 50% del precio de la entrada del partido por compras superiores a 40€. Por cada entrada canjeada en la taquilla, la compañía de distribución donó un kilogramo de alimentos y amplió esta cantidad hasta reunir la media tonelada de productos que ha recibido la entidad benéfica.

La compañía gallega Gadisa ha desarrollado esta acción en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, que incluye a lo largo del año más de mil acciones de índole social, cultural, deportivo, de carácter solidario y de cooperación internacional. Recientemente, la compañía de distribución ha colaborado en una acción con Unicef y con el Comercio Justo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña