Retailers | Gadisa abre el cuarto franquiciado Claudio este año

El nuevo establecimiento está ubicado en Tomiño (Pontevedra) y cuenta con 500 metros cuadrados de superficie comercial.

Nuevo supermercado Claudio en Tomiño (Pontevedra)
Nuevo supermercado Claudio en Tomiño (Pontevedra)

La cadena gallega Gadisa acaba de abrir un nuevo franquiciado Claudio, con el que suma cuatro aperturas de esta línea de negocio en el ejercicio 2012. El establecimiento se encuentra en Tomiño (Pontevedra), cuenta con 500 metros cuadrados de sala de ventas y supone la creación de nueve empleos directos.

La nueva tienda pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos de primeras marcas y una selección de productos frescos (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutería).

Gadisa amplía amplía así su red de franquicias, que se suma a las tres inauguraciones llevadas a cabo en Navia (Pontevedra) y en la provincia de A Coruña: Pontedeume y Riveira, que disponen de sala de ventas con una superficie de entre 300 y 500 metros cuadrados.

La red de franquicias Claudio tiene su principal implantación en núcleos semiurbanos y rurales. Se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, un amplio surtido de artículos de primeras marcas y primeros precios y una cuidada selección de productos frescos.

La cadena con 157 supermercados Claudio y 211 puntos de venta propios Gadis en Galicia y Castilla y León, y 11 cash & carry IFA en Galicia y El Bierzo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña