Retailers | Gadisa inaugura cinco franquicias Claudio en junio

La compañía incorpora catorce establecimientos a su red en lo que va de año.

Gadisa inaugura cinco franquicias Claudio en junio
Gadisa inaugura cinco franquicias Claudio en junio

Gadisa impulsa la red de franquicias Claudio con la inauguración de cinco puntos de venta en el último mes. Con estas aperturas, la compañía ha incorporado catorce establecimientos de esta línea de negocio en 2015.

Los cinco nuevos establecimientos Claudio Express, ubicados en estaciones de servicio, cumplen los objetivos de proporcionar una mayor proximidad a los clientes y mejorar el servicio. En concreto, estas tiendas permanecen abiertas los 365 días del año, disponen de amplios horarios ininterrumpidos de 7 a 23 horas y ofrecen un surtido variado, que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza manteniendo los precios de los supermercados convencionales.

Según Gadisa, los puntos de venta Claudio Express permiten a los clientes un fácil acceso y comodidad para realizar una compra básica de forma rápida, ya que la superficie comercial de las instalaciones está concebida para agilizar los tiempos y en el exterior cuenta con zona de aparcamiento para estacionar el vehículo.

Las cinco estaciones de servicio, donde están ubicados los Claudio Express, se localizan en las provincias de A Coruña, Pontevedra y Ourense. De hecho, la red de franquicias Claudio está implantada principalmente en núcleos semiurbanos y rurales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña