Retailers | Gadisa remodela su quinto supermercado Gadis este año

La cadena gallega ha abierto además tres supermercados Gadis, un cash & carry IFA y cuatro supermercados franquiciados Claudio en lo que va de año.

Campaña escolar de Gadis
Reapertura de Gadis en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

El grupo gallego Gadisa ha reabierto el supermercado Gadis de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), después de renovar totalmente sus instalaciones para mejorar tanto la funcionalidad como la comodidad de compra para el cliente.

El supermercado, que da empleo a 14 personas, dispone ahora de mayor espacio y un renovado mobiliario que proporciona una mayor agilidad en los tiempos de compra.

La ampliación ha permitido incrementar el surtido de productos de marcas reconocidas, con especial incidencia en la oferta, y una cuidada selección de productos frescos: carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras.

La remodelación se enmarca en el plan de aperturas y modernización de establecimientos que está desarrollando Gadisa, que apuesta por un ritmo de crecimiento sostenido. A esta reapertura hay que sumar otras cuatro actuaciones en diferentes puntos de venta Gadis durante el 2012, ejercicio en el que también se han inaugurado tres supermercados Gadis, un cash & carry IFA y cuatro franquicias Claudio.

Gadisa cuenta con 211 puntos de venta de la línea de negocio Gadis en Galicia y Castilla y León, 11 cash & carry IFA y 156 supermercados Claudio franquiciados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña