Retailers | Gadisa remodela tres supermercados Gadis en Galicia y Valladolid

Los tres establecimientos, situados en A Coruña, Valladolid y Ribadeo (Lugo), tienen ahora más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial cada uno.

Campaña escolar de Gadis
Gadisa remodela tres centros Gadis

Gadisa continúa aplicando su plan anual de modernización de puntos de venta con la reapertura de tres supermercados Gadis en A Coruna, Valladolid y Ribadeo (Lugo).
Los supermercados Gadis de A Coruña y Valladolid han duplicado la superficie comercial, que ahora supera los 1.000 metros cuadrados. En cuanto al de Ribadeo, ha experimentado una importante transformación tras la remodelación, con más de 1.500 metros cuadrados de superficie total y un amplio horario.
El grupo suma 211 Gadis en Galicia y Castilla y León, 11 cash & carry Ifa y 157 supermercados Claudio franquiciados; y cuenta con una plantilla de más de 6.300 trabajadores. Gadisa realiza estas actuaciones para mejorar el servicio a sus clientes y seguir creciendo a un ritmo sostenido.
Los puntos de venta Gadis ofrecen a sus clientes una selección de más de 10.000 artículos a precios competitivos, destacando las secciones de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, panadería, lácteos y frutas y verduras).
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña