Retailers | Gilbert Infantes, nuevo presidente de Simply

Era el director general del grupo hasta la fecha y sustituye en el cargo a Philippe Saudo.

Infantes y Garay, nuevos presidente y director general de Simply
Infantes y Garay, nuevos presidente y director general de Simply

Cambios en la cúpula de Simply. Gilbert Infantes, hasta la fecha director general, es el nuevo presidente de la compañía. Sustituye en el cargo a Philipe Saudo.

Este nombramiento ha propiciado a su vez la designación de un nuevo director general, que será Enrique Garay.

Gilbert Infantes inició su actividad en Auchan en 1981. En 2001 fue nombrado director general de los supermercados del grupo en Marruecos. Ya en 2009, fue nombrado director general de Supermercados Simply en España (Sabeco aún entonces). 

Además de su nueva responsabilidad, Gilbert Infantes se ocupará también de desarrollar la expansión de los supermercados de Auchan en África y continuará como consejero de Magasin Général en Tunez.

En cuanto a Enrique Garay, lleva 34 años en la compañía. Tras su incorporación en 1980, ha desempeñado los puestos de director de la Central de Compras de Producto Fresco, director de Marketing, director regional de Ventas, director comercial y miembro del Comité de Dirección. Garay continuará, a su vez, como consejero de una de las empresas de supermercados del grupo Auchan en Francia.

El ya ex presidente de Simply España, Philippe Saudo, continuará como director general de Auchan Supermarchés, que engloba toda la actividad de supermercados del grupo en Francia, Italia, España, Polonia y Rusia, representando esta actividad en el Consejo de Administración y en el Comité Ejecutivo de la multinacional gala.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña