Medios de comunicación | GranConsumoTv ahora es FoodRetail

El cambio de marca aclara el inequívoco enfoque del diario digital hacia el canal Alimentación desde su nacimiento en octubre de 2012.

GranConsumoTv ahora es FoodRetail y #trendrinks GranConsumoTv ahora es FoodRetail y #trendrinks
GranConsumoTv ahora es FoodRetail y #trendrinks

A tres meses de celebrar su quinto aniversario, GranConsumoTv pasa a llamarse FoodRetail & Shoppers con el objetivo de clarificar tanto el objeto de su actividad editorial como la naturaleza mixta de sus lectores, siendo la primera vez que un medio de comunicación “del sector” trasciende más allá de los profesionales y despierta además el interés de consumidores influyentes que marcan tendencias.

Con ya 500.000 usuarios únicos, este diario digital ha demostrado el gran potencial de difusión de internet respecto a las publicaciones en papel para llegar además a un tipo de consumidor que demanda mayor información sobre productos y servicios de fabricantes y retailers, un shopper que a diario reivindica su protagonismo a través de las redes sociales. Nunca hasta ahora el efecto del boca-oreja ha sido tan potente.

De acuerdo con los cambios que se van produciendo en la sociedad, y por ende en el mercado, FoodRetail cierra así el círculo llegando a retailers y shoppers, los verdaderos decisores del canal Alimentación, y a proveedores de food, non food, bebidas y servicios auxiliares (logística, almacenaje, envases, embalajes, equipos, software, etc.)

Nueva web

Coincidiendo con esta nueva época, FoodRetail estrena nueva web, 100% adaptada a todo tipo de dispositivos, con un diseño más actual que pretende facilitar la lectura y aumentar el impacto de anunciantes y patrocinadores, que hacen posible la gratuidad del medio y a los cuales agradecemos su apoyo.

Con esta importante inversión, Infocap, empresa editora que este año celebra su 10º aniversario, reafirma su apuesta de futuro por FoodRetail, el medio informativo favorito del 49,12% de los profesionales del canal Alimentación, según encuesta reciente. Muestra de su elevada penetración dentro de este colectivo es que el 40% de sus usuarios únicos es recurrente, en gran medida por los 15.000 suscriptores de sus newsletters.

Portada del anuario #trendrinksPortada del anuario #trendrinks
Portada del anuario #trendrinks

Además, el nuevo portal FoodRetail incorpora una sección especial de bebidas, que será el espacio web de nuestro anuario de tendencias #trendrinks. Gracias al gran peso que esta comunidad de especialistas y aficionados al mundo de las bebidas y la coctelería tiene en Facebook, FoodRetail suma ya en conjunto más de 41.000 seguidores en redes sociales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña