Retailers | Grupo Eroski reformula la fidelización con Eroski Club

Vídeo. GranConsumoTv entrevista a Martín Gandiaga, director de Marketing de Grupo Eroski:

"Eroski Club es la tarjeta de fidelización de Grupo Eroski. A nivel de ahorro, permite a nuestros socios ahorrar en su compra diaria porque vamos a tener unas 2.000 referencias con un precio más ventajoso para nuestros clientes. Además, contará con ofertas exclusivas para nuestros socios, cuyos descuentos se acumulan en la tarjeta. Además, la nueva tarjeta de Eroski cuenta con el sello Travel Club, por lo que los clientes que ya usaban este programa no perderán sus puntos, y ofrecerá descuentos personalizados al cliente en función de sus hábitos de compra. Vamos a desarrollar una política de recompensa para premiar a nuestros mejores clientes".

"Esta tarjeta va a acercar mucho más la relación con nuestros clientes. Entendemos que tenemos que dar un paso más. Vamos a intentar pasar a tratar a nuestros clientes como socios. Somos una cooperativa de consumidores y, bajo ese espíritu, creemos que los clientes forman parte de nuestra empresa, ayudándonos a mejorar y a desarrollar productos de marca propia. Este paso importante viene a culminar la estrategia Eroski Contigo".

"Eroski Contigo se basa en que nuestros establecimientos se vuelquen cada vez más en los frescos, donde vamos a recuperar la especialización que tienen los mejores en este campo. Vamos a recuperar aspectos de los frescos tradicionales que en los últimos años no hemos tenido, como el mostrador de carne, y a implantar la comida preparada. Por otra parte, vamos a incrementar el surtido en categorías que creemos que son muy importantes para nuestros clientes, como perfumería, bodega, chocolates o limpieza. Además, vamos a mejorar el concepto precio a través de un desarrollo importante de la marca propia que, junto con las ventajas de ahorro de la tarjeta de fidelización Eroski Club, entendemos que es un modelo bastante atractivo para nuestros socios".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña