Retailers | Grupo Maremor supondrá el 12% del mercado de distribución de perfumería selectiva

En declaraciones a GranConsumoTv, Juan Ricardo Hidalgo, presidente de Primor, explica que la nueva cadena prevé abrir tres tiendas a principios de 2016.

Logo Grupo Maremor
Logo Grupo Maremor

Las enseñas Primor, Marvimundo y Arenal se unen para crear Grupo Maremor, una cadena nacional que supondrá el 12% de la distribución de perfumería selectiva a finales de 2015. Así lo ha explicado Juan Ricardo Hidalgo, presidente de Primor, en declaraciones exclusivas a GranConsumoTv.

Cada una de las tres empresas seguirá operando con su nombre actual pero bajo una única estrategia de expansión, compras y marketing. Así, Hidalgo anuncia que Grupo Maremor contará con tres tiendas a principios de 2016, una de ellas en Madrid, donde se ubicará su buque insignia. Asimismo, el plan de aperturas del grupo pasa por establecerse en “las grandes capitales y en zonas donde no se encuentran las enseñas actuales”. Las nuevas tiendas Maremor contarán con un surtido de 60.000 referencias (52.000 procedentes de la enseña Primor).

No obstante, los establecimientos Primor, Marvimundo y Arenal ya existentes mantendrán su imagen, su surtido y su política actual. Aunque, con el tiempo, cada uno de ellos irá incluyendo en su oferta los productos del resto de las enseñas.

Primor, Marvimundo y Arenal cuentan con modelos individuales consolidados de éxito en distribución local y nacional y un crecimiento continuado año tras año. Actualmente, las tres enseñas suman un volumen de ventas conjunto de 320 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña