Retailers | Grupo Miquel expande la enseña Suma en Cataluña y Baleares

El grupo abre dos nuevos establecimientos franquiciados en Montgat (Barcelona) y Petra (Mallorca).

Suma abre un nuevo súper en Reus (Tarragona)
Nuevos supermercados Suma en Cataluña y Baleares

Miquel Alimentació continúa su expansión en tierras catalanas y baleares con las aperturas de dos nuevos establecimientos franquiciados de la enseña Suma en las poblaciones de Montgat (Barcelona) y Petra (Mallorca).

Ambos establecimientos responden al estilo concebido por Grupo Miquel para sus tiendas de proximidad, especialmente dirigidas a familias y hogares, capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta

La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español y Templa.

El establecimientos de Montgat, cuenta con servicio de charcutería, pan y fruta en libre servicio. Y el de Petra, con servicio de carnicería y charcutería asistida, charcutería en libre servicio, fruta y verdura, congelados y pan.

Con el establecimiento de Montgat, Miquel Alimentació aumenta a 191 los supermercados Suma en Cataluña, y a 92 en la provincia de Barcelona.

Por su parte, la tienda de Petra aumenta a 22 los establecimientos Suma en Baleares. Cuenta, además, en las islas con 21 supermercados Proxim, y cuatro centros GMcash Gros Mercat.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña