Retailers | Grupo Miquel abre un Suma franquiciado en Écija (Sevilla)

El establecimiento, de 220 metros cuadrados, es el tercero de la enseña en la provincia y el octavo en Andalucía.

Miquel, 36 aperturas Suma y Spar en el primer cuatrimestre
Nuevo Suma franquiciado en Écija (Sevilla)

Miquel Alimentació continúa su plan de expansión en Andalucía con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma en la localidad sevillana de Écija. El supermercado es el tercero de la marca en la provincia y el octavo en la región.

El establecimiento cuenta con una superficie total de 220 metros cuadrados y siete empleados. El centro se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos. Además, dispone de venta asistida de carnicería y charcutería, así como sección de libre servicio de frutería.

Con esta apertura, Grupo Miquel cuenta ya con 714 supermercados entre propios y franquiciados, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español, de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña