Retailers | Grupo Miquel abre 61 supermercados hasta julio

Repartidos por todo el país, bajo las enseñas Suma y Proxim, ha creado 213 puestos de trabajo en los primeros siete meses del año.

Grupo Miquel abre 61 supermercados franquiciados hasta julio Grupo Miquel abre 61 supermercados franquiciados hasta julio
Grupo Miquel abre 61 supermercados franquiciados hasta julio

Grupo Miquel ha inaugurado 61 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma y Proxim durante los siete primeros meses del año, repartidos por todo el territorio español, según ha anunciado la compañía.

De acuerdo con la empresa, esta inició en 2016 un plan de crecimiento para sus enseñas Suma y Proxim, que se constató con la apertura de 66 establecimientos. En concreto, los 61 supermercados inaugurados entre enero y julio de este año suman 10.531 m2 de sala de ventas y han generado 213 puestos de trabajo, según detalla el grupo.

De las 61 aperturas, 48 corresponden a la enseña Proxim (24 en Cataluña, 9 en Baleares, 3 en Andalucía, 3 en Canarias, 3 en Madrid, 2 en Castilla y León, 1 en Aragón, 1 en Castilla la Mancha, 1 en País Vasco y 1 en la Comunidad Valenciana); mientras que los 13 centros restantes se han abierto bajo la enseña Suma (6 en Cataluña, 2 en Andalucía, 2 en Canarias, 2 en Cantabria y 1 en la Comunidad Valenciana).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña