Retailers | Grupo Miquel: 5 aperturas y 17 nuevos puestos de trabajo

Sigue dando impulso a Proxim, que abre cuatro establecimientos en Cataluña y otro en Andalucía. Suma 600 tiendas franquiciadas.

Grupo Miquel: 5 aperturas y 17 nuevos puestos de trabajo Grupo Miquel: 5 aperturas y 17 nuevos puestos de trabajo
Grupo Miquel: 5 aperturas y 17 nuevos puestos de trabajo

Grupo Miquel ha inaugurado cinco establecimientos Proxim, uno en Andalucía y cuatro en Cataluña, manteniendo su apuesta fuerte por esta enseña.

Proxim Huelma (Jaén) es el sexto supermercado de la enseña en Andalucía. Situado en la carretera de Córdoba a Almería, 98C, se trata de un centro con 440 metros cuadrados de sala de ventas y siete empleados.

Proxim Travessera, que abrió sus puertas la semana pasada, es otro de los nuevos centros Proxim en Barcelona. Ubicado en la concurrida Travessera de Dalt, número 11, cuenta con una sala de ventas de 90 metros cuadrados y dos trabajadores.

También en Barcelona, se encuentra Proxim Mitre, un establecimiento de 100 metros cuadrados en la avenida General Mitre 198, asistido por dos empleados. Por su parte, Proxim avda. Barberá es el segundo supermercado de Grupo Miquel en Sabadell, donde también cuenta con un establecimiento Suma. Localizado en el número 121 de la citada avenida, tiene 105 metros cuadrados de sala de ventas y tres trabajadores.

Finalmente, la quinta apertura es en la localidad gerundense de Olot. El tercer Proxim de la provincia de Girona, se ubica en la carretera de Santa Pau, 21, tiene 155 metros cuadrados de sala de ventas y sus clientes son atendidos por tres trabajadores.

Las cinco aperturas suponen la creación de 17 puestos de trabajo (7 en Andalucía y los 10 restantes en Cataluña) y un total de 890 metros cuadrados de sala de ventas (440 en Andalucía y 450 en Cataluña).

Grupo Miquel cuenta ya con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas Suma y Proxim.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña