Retailers | El Grupo Miquel se implanta en Huelva con dos tiendas Suma

Las aperturas se producirán en los próximos diez días en las localidades de Niebla y Trigueros. Los dos establecimientos suman una superficie de 469 metros metros cuadrados.

Suma abre un nuevo súper en Reus (Tarragona)
Dos nuevos Suma en Niebla y Trigueros (Huelva)

Miquel Alimentació iniciará esta semana su actividad en la provincia de Huelva, con la apertura de dos establecimientos de la enseña Suma en las localidades de Niebla y Trigueros. Las tiendas han supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

El centro de Niebla cuenta con una superficie de 212 metros cuadrados y un listado de referencias que supera los 2.500 productos. Además, dispone de secciones de libre disposición de carnicería, charcutería frutería y panadería. Por su parte, el establecimiento de Trigueros tiene 257 metros cuadrados y servicios asistidos y de libre disposición de las diferentes secciones.

Con estas dos nuevas aperturas, Miquel cuenta ya con 696 supermercados, entre franquiciados y propios con las enseñas Suma, Spar y Próxim, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, Miquel centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash & carry GMCash.

Al igual que sucede en el resto de centros, los nuevos establecimientos se surtirán, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña