Retailers | El Grupo Miquel refuerza la presencia de Spar en Navarra

La compañía abre su séptima tienda franquiciada en Navarra, en la localidad de Mendavia, y se propone llegar a 19 en la región antes de 2015.

Nuevo supermercado Spar en Parets del Vallés (Barcelona)
Spar abre en Mendavia (Navarra)

El grupo Miquel Alimentació abre un nuevo establecimiento franquiciado Spar en la localidad navarra de Mendavia, que cuenta con charcutería, frutería y panadería, asistido y en libre servicio.

La cadena ya cuenta con siete tiendas de la marca en la Comunidad Foral, después de los inaugurados en Tafalla, Ribaforada, Cintruénigo, Villafranca, Murchante y, más recientemente, Azagra. Estos establecimientos han supuesto una inversión de más un millón de euros y la creación de más de 25 empleos indirectos. El grupo se ha fijado el objetivo de abrir 12 franquicias Spar en la Comunidad hasta 2015.

La inauguración se enmarca en el plan de expansión de la franquicia en toda España, que supondrá la apertura de 500 establecimientos en cinco años.

El grupo ha concebido para sus supermercados Spar un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a su oferta de unas 800 referencias (50% de marca propia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña