Retailers | Grupo Miquel abre su vigésima tienda Suma en Navarra

Esta enseña se basa en establecimientos de proximidad, especialmente dirigidos a familias y hogares.

Grupo Miquel abre su  vigésima tienda Suma en Navarra
Grupo Miquel abre su vigésima tienda Suma en Navarra

Grupo Miquel inaugura su vigésimo establecimiento franquiciado Suma en Navarra, concretamente en la localidad de Murchante. Este establecimiento cuenta con 113 metros cuadrados de sala de ventas, en el que sus clientes podrán encontrar un amplio surtido en las secciones de carnicería y charcutería (ambas con servicio asistido), y frutería y panadería en autoservicio. El supermercado, atendido por dos empleados, tendrá un horario de apertura al público de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h, y los sábados de 9:00 a 13:30h.

Además, la oferta de Suma cuenta con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
Miquel concibe para sus supermercados Suma un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

Esta apertura refrenda la expansión que Grupo Miquel está realizando en Navarra, donde actualmente cuenta con 20 centros franquiciados bajo al enseña Suma y un GMcash.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña