Retailers | Hallan agujas en unos paquetes de judías verdes de Morrisons

La cadena británica ha retirado un lote de este producto para evitar riesgos entre los clientes. Hay una investigación.

Confirmada la presencia de la toxina botulínica en unos botes de judías
Hallan agujas en unos paquetes de judías verdes de Morrisons

La cadena británica de supermercados Morrisons ha retirado en días recientes un lote de paquetes de judías verdes después de que dos clientes hayan encontrado en el interior de dos de ellos agujas entre las verduras.

"Como medida de precaución, estamos retirando el producto, ya que existe un riesgo muy pequeño de que algunos paquetes puedan contener piezas de metal", indicó la compañía.

Varios medios de comunicación en Reino Unido se han hecho eco de la alerta sanitaria, informando del desagradable hallazgo en dos paquetes vendidos en Glasgow y en Manchester.

Los paquetes retirados fueron envasados entre los días 22 y 24 de abril. Los productos comprados con unas agujas en su interior fueron adquiridos este pasado fin de semana.

"Pedimos a todos los clientes que han comprado paquetes con estas fechas de envasado no consumirlos y devolverlos al Morrisons más cercano para que puedan recuperar su dinero", apunta la cadena, que ha pedido disculpas "por las molestias ocasionadas". "Aseguramos a los clientes nuestro continuo compromiso con el más alto estándar de calidad y seguridad de los productos", añade.

Tanto las autoridades competentes como la propia Morrisons han abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña