Retailers | Hipercor regala más de 40.000 experiencias en belleza

Los consumidores que realicen una compra superior a 30 euros recibirán una tarjeta con un código que les indicará si les ha tocado algún premio.

Hipercor regala más de 40.000 experiencias en belleza
Hipercor regala más de 40.000 experiencias en belleza

Hipercor obsequia con más de 40.000 experiencias en belleza (tratamientos de estética, sesiones de spa, accesos al gimnasio, masajes o peluquería) a aquellos clientes que realicen una compra superior a 30 euros del 27 de abril al 3 de mayo.

Los consumidores recibirán junto con su ticket de compra una tarjeta que tendrán que rascar para descubrir un código que posteriormente deberán introducir en la web promocional para saber si está premiado. Si la tarjeta tiene premio, el cliente dispondrá de cuatro meses para disfrutarlo (hasta el 26 de agosto de este año). Los centros Hipercor repartirán más de 350.000 tarjetas a nivel nacional. Asimismo, todos los consumidores que realicen su compra online también podrán participar en esta acción.

Según la compañía, esta campaña se enmarca dentro del compromiso de diferenciación que Hipercor mantiene con sus clientes, ofreciendo una experiencia de compra única.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña