Retailers | El IV Club Ecommerce Summit 1to1 calienta motores

Más de 200 directivos tendrán reuniones personales y networking para mejorar la presencia digital de sus negocios.

El IV Club Ecommerce Summit 1to1 calienta motores
El IV Club Ecommerce Summit 1to1 calienta motores

Eretail, ecommerce, digital transformation y digital marketing serán las temáticas en las que se centrará la cuarta edición del Club Ecommerce Summit 1to1, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo en Barcelona.

En esta edición, denominada Digital 1to1, más de 200 directivos tendrán reuniones personales y networking con el objetivo de encontrar soluciones para mejorar la presencia digital de sus negocios.

Este año se dará cita el Top 100 de las tiendas online españolas, grandes marcas como El Corte Inglés, Decathlon o Desigual, entre otras, todas ellas con una facturación online anual superior a los cinco millones de euros.

El evento acogerá cuatro foros: en el de eretail se presentarán soluciones tecnológicas para mejorar la estrategia y actividad omnicanal; en el de ecommerce se darán a conocer las últimas soluciones tecnológicas y operativas que optimizarán los KPIs (indicador clave de rendimiento) de las tiendas online; el de digital transformation mostrará soluciones para mejorar su actividad interna, integrando la tecnología y los procesos digitales adecuados; y, por último, en el de digital marketing estarán las agencias y soluciones tecnológicas para optimizar la comunicación.

Digital 1to1 es un formato que se diferencia por organizar reuniones ‘one to one’ de 30 minutos entre directivos de tiendas online y proveedores de soluciones. Para ello, Club Ecommerce prepara una agenda personalizada a medida para cada uno de los asistentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña