Retailers | Inauguración de Costco Sevilla

Vídeo. Por fin Costco ha desembarcado en España y ha elegido para ello Sevilla, considerada una de las plazas más difíciles.

Su espectacular inauguración ha atraído a cientos de clientes sevillanos y a multitud de profesionales del sector, tanto proveedores como competidores, que no pudieron resistirse a conocer este nuevo concepto de cash & carry, dirigido tanto a empresas como a particulares.

El centro de Sevilla cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados con un amplio parking. Tras el área de inscripción, encontramos la zona de restauración rápida americana, para unos 120 comensales, con promociones gancho como esta sorprendente oferta de perrito + bebida rellenable por poco más de un euro.

En el interior de la tienda, al estilo de cualquier híper, predominan los productos de alimentación seca y fresca, pero hay mucho espacio para las secciones de bazar, textil y electrónica. Destacan secciones novedosas como el centro auditivo, el área de examen visual y la óptica y gran espacio para suplementos deportivos.

El surtido, de unas 3.500 referencias, combina primeras marcas con su marca propia Kirkland y se ve enriquecido por novedosos productos americanos.

Bajo la bandera del ahorro, Costco ha atraído nuevos socios a buen ritmo en Sevilla y ya cuenta con 16.300. Cada afiliado dispone además de un carnet más para otra persona.

A la inauguración asistieron directivos de la central con su CEO, Craig Jelinik, que examinó de forma minuciosa hasta el último producto de cada sección. También pude saludar a los fundadores de Costco, encantados de asistir al estreno en España, segundo país europeo donde la cadena se implanta, tras Reino Unido.

Costco quiere apostar fuerte por España y abrirá centros en otras ciudades en 2015, entre las que podrían estar Madrid y Barcelona. Entonces, GranConsumo.tv volverá a estar allí para contártelo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña