Retailers | Innovación y creatividad, claves del Congreso Aecoc 2013

Más de 1.000 directivos de gran consumo analizarán las oportunidades del nuevo escenario y del nuevo modelo de consumidor.

Aecoc 2013 "Nuevo consumidor, nuevas oportunidades"
Aecoc 2013 "Nuevo consumidor, nuevas oportunidades"

Cuenta atrás para el Congreso Aecoc 2013. En la edición de este año, que se celebrará en Valencia los días 23 y 24 de octubre, más de 1.000 directivos de empresas fabricantes y distribuidoras analizarán las oportunidades del nuevo escenario y del nuevo modelo de consumidor.

Bajo el lema “Nuevo consumidor, nuevas oportunidades”, el Punto de Encuentro del gran consumo contará con ponentes de alto nivel nacional e internacional, como George Plassant, presidente y CEO de Carrefour; Juan Roig, presidente de Mercadona, y José María Gay de Liébana, profesor de economía finaciera de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros.

En las diferentes intervenciones se destacará la importancia de convertir la innovación y la creatividad en crecimiento y mejora de la competitividad. Abordarán estos aspectos Margarida Neves, managing director para España y Portugal de Johnson & Johnson; Mauricio García Quevedo, presidente y consejero delegado de Kellogg’s, y Jorge López, consejero delegado y director general de 3M España.

Finalmente, el congreso abordará el papel que la diferenciación presenta a la hora de mejorar la oferta.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña