Retailers | Juan Fornés abre el segundo de los cinco masymas previstos para 2013

Está ubicado en la localidad valenciana de Bonrepòs i Mirambell. Consta de 1.050 metros cuadrados de sala de venta.

Fachada de supermercado masymas
Fachada de supermercado masymas

Dos de cinco. Juan Fornés Fornés ha previsto para 2013 un total de cinco aperturas, y ya tiene ejecutado dos de esos proyectos. Tras abrir un masymas en Alzira a finales de marzo, ahora le ha tocado el turno a la también valenciana localidad de Bonrèpos i Mirambell, el primero aquí.

Se trata de un supermercado de 1.050 metros cuadrados de sala de venta. Domiciliado en la calle Gabriel Esteve, tiene zona de aparcamiento para clientes. En cuanto a la oferta comercial, dispone de cerca de 9.000 referencias e incluye todas las secciones de fresco atendido en mostrador o al detalle, es decir, carne, pescado, fruta, verdura, charcutería, pan y bollería.

La apertura de este centro ha supuesto la creación de 22 puestos de trabajo, la mayoría cubiertos por desempleados del propio municipio.

masymas tiene 122 supermercados en la actualidad, tras las dos últimas aperturas efectuadas en Alzira y Bonrèpos i Mirambell. El operador facturó en 2012 un total de 257 millones de euros, cifra que espera elevar hasta los 277 millones en el presente ejercicio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña