Retailers | Juan Roig, cuarto español más rico del mundo

Su mujer y dueña del 28% de Mercadona, Hortensia Herrero, debuta en la sexta posición entre los españoles.

Juan Roig, cuarto español más rico del mundo
Juan Roig, cuarto español más rico del mundo

Juan Roig repite como el cuarto español más rico del mundo con una fortuna de 5.400 millones de dólares (4.812 millones de euros), según la revista Forbes.

El dueño de Mercadona sólo es superado por Amancio Ortega, fundador de Inditex, su hija Sandra Ortega Mera y Juan-Miguel Villar Mir, presidente de la constructora OHL.

A nivel mundial, el empresario valenciano ocupa el puesto 277, por lo que escala posiciones respecto a la que ostentaba el año pasado, la número 305 con una fortuna de 4.800 millones de dólares (unos 3.500 millones de euros).

Hortensia Herrero
, dueña del 28% de Mercadona y mujer de Juan Roig, debuta en la lista de millonarios en la sexta posición entre los españoles y la 663 entre las fortunas mundiales con un patrimonio de 2.800 millones de dólares (2.495 millones de euros).

En total, el número de españoles que forman parte de la lista Forbes, con un patrimonio de al menos 1.000 millones de dólares (891 millones de euros), se ha reducido a 21 este 2015, lo que supone cinco menos respecto al año anterior.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña