Retailers | Karro, nuevo negocio de cash & carry enfocado a precio

Se trata de un proyecto franquiciable cuyo primer centro en Ocaña (Toledo), propio, servirá de piloto.

Karro
Karro

Una nueva enseña de cash & carry aparece en el mercado: Karro. Muy enfocado a precio, nace con el lema SMP, Siempre Mejores Precios, recordando al SPB de Mercadona (Siempre Precios Bajos).

El primer centro de la cadena se ha abierto en Ocaña (Toledo), en la Nacional IV, en el kilómetro 57,400, en la vía de servicio. Esta primer cash servirá para probar el modelo, cuya vocación expansiva tendrá en la franquicia uno de sus ejes.

Dentro de la franquicia, una de las propuestas comerciales desarrolladas es el modelo Karro Express, un cash urbano para locales de hasta 500 m2.

El cash abierto en Ocaña tiene 1.500 m2 de sala de venta, 1.500 referencias, de las cuales el 10% son de marca propio y/o exclusiva. Está abierto tanto a profesionales como a particulares, aunque el suministro a hostelería representa uno de sus principales enfoques comerciales.

La puesta en marcha del centro ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña