Retailers | L’Oréal apuesta por España con una segunda tienda

Vuelve a elegir Madrid para la inauguración de este nuevo establecimiento que completa el desarrollo de sus enseñas en nuestro país.

L
L

L’Oréal Paris ha vuelto a elegir Madrid para abrir una segunda tienda en nuestro país. Así, a la de la calle Fuencarral, se suma ahora otra en Conde de Peñalver, con una superficie de 80 metros cuadrados.

La multinacional francesa completa con estas dos aperturas el desarrollo de sus enseñas en nuestro país y demuestra su interés por incrementar su presencia en los mercados locales en los que ya opera a la vez que crear estrategias y planes de desarrollo especializados dependiendo de cada región, informa Modaes.es.

Hasta estas dos aperturas españolas, la firma sólo contaba con tiendas propias en Oslo y Estocolmo. La compañía quiere así no perder cuota de mercado a favor de operadores más locales que se ubican en su mismo segmento de mercado.

El grupo cerró 2014 con unas ventas de 22.532 millones de euros, (1,8% más) y disparó su beneficio el 66% hasta 4.910 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña