Retailers | Lidl y Caprabo amplían su red con nuevas tiendas

La cadena alemana reabre su centro del barrio de San Rafael (Málaga), mientras que la enseña catalana crece en Terrasa.

Caprabo abre se séptimo super en Terrasa
Caprabo abre se séptimo super en Terrasa

Lidl continúa mejorando su red de establecimientos en Andalucía y este jueves reabrirá su tienda del barrio de San Rafael de Málaga (ciudad andaluza donde tiene mayor presencia), tras acometer una reforma en la que ha invertido más de medio millón de euros. Por su parte, Caprabo también añade un centro más a su red, en concreto en Terrasa (Barcelona), donde ya cuenta con siete tiendas.

La cadena alemana incrementará los productos frescos en su renovado supermercado malagueño con un centenar de nuevas referencias, la mitad de las cuales corresponden a pan y bollería recién horneados. Éstas se sumarán al surtido habitual de Lidl, compuesto por unas 1.850 referencias de fruta y verdura, carne y producto envasado. La plantilla se incrementará el 40% con la incorporación de cinco nuevos empleados.

Por su parte, el nuevo establecimiento de la enseña catalana, ubicado en la calle Avenida Barcelona, 204, emplea a seis personas y tiene 300 metros cuadrados de superficie comercial. Ofrece un horario de atención al cliente de 8.00 a 23.00 horas todos los días y opera en régimen de franquicia.

La compañía tiene una red de 324 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña (donde concentra el 90% del negocio) y Navarra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña