Retailers | Lidl se mete en las elecciones francesas con una irónica pulla

La cadena alemana lanzó un cómico tuit dirigido a François Fillon, el candidato conservador a la presidencia del país galo.

Lidl se mete en las elecciones francesas con una irónica pulla
Lidl se mete en las elecciones francesas con una irónica pulla

Lidl ha sorprendido estos días entrando de lleno en la campaña electoral francesa, al publicar un tuit irónico dirigido a François Fillon, el candidato conservador a la presidencia del país galo.

Fillon había declarado recientemente en la televisión francesa que se veía incapaz de ahorrar dinero. En la entrevista, se informaba al político indicando que el 35% de los franceses lo logran. "¿Yo personalmente? No", respondía Fillon.

Tras ello, Lidl Francia entró en escena con un mensaje a través de Twitter con el que quería promocionar su caviar y, al mismo tiempo, lanzar una pulla a François Fillon.

"Para los políticos que no llegan a final de mes... ¡el caviar vuelve a Lidl por 9,99 euros!", decía la compañía alemana. En el tuit aparece una imagen de su producto.

Tuit de Lidl Francia
Tuit de Lidl Francia

Marketing y política... mezclados al mismo tiempo...

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña