Retailers | Lidl implanta un sistema de tecnología móvil para gestionar las tiendas

Ha invertido cerca de 500.000 euros en el proyecto LiMO (Lidl Mobile Office), dirigido a su fuerza de ventas.

Dispositivo iPad proporcionado dentro del proyecto LiMO de Lidl
Dispositivo iPad proporcionado dentro del proyecto LiMO de Lidl

LiMO (Lidl Mobile Office), así se llama el proyecto de Lidl, consistente en la implantación de un sistema de tecnología móvil para la gestión de sus tiendas.

La cadena de descuento ha invertido casi 500.000 euros en proporcionar a su fuerza de ventas tecnologías de movilidad para el desarrollo de su actividad. Así, los más de 150 jefes de ventas del operador en nuestro país tendrán a su disposición un dispositivo iPad de última generación, que utilizará una aplicación diseñada especificamente para este proyecto.

Con LiMO, los jefes de ventas tendrán información en tiempo real de los indicadores y datos de una tienda, todo de forma rápida, sencilla y segura. Esto permite poder tomar decisiones con mayor rapidez, reduciendo los tiempos de reacción. De hecho, según Lidl, con este sistema se ha aumentado de manera notable la productividad de su fuerza de ventas. La contribución también es medioambiental, pues se reduce significativamente el uso de papel.

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