Retailers | Lidl inaugura simultáneamente cinco tiendas en España

Ha invertido más de 11 millones de euros en la apertura de estos establecimientos que darán trabajo a cien personas.

Los nuevos Lidl tienen salas de venta de más de 1.000 metros cuadrados
Los nuevos Lidl tienen salas de venta de más de 1.000 metros cuadrados

Lidl inaugura cinco tiendas simultáneamente en España este jueves, 19 de febrero. Los nuevos puntos de venta están ubicados en Alcobendas (Madrid), Iurreta-Durango (Vizcaya), Palamós (Gerona), Sevilla y Mijas (Málaga).

La cadena ha invertido más de 11 millones de euros en estas aperturas que darán empleo a un centenar de personas, de las cuales, más de la mitad corresponden a nuevas contrataciones. Alcobendas y Mijas son establecimientos reconstruidos de forma integral, mientras que las otras tres inauguraciones corresponden a nuevas aperturas que se suman a la red de tiendas de Lidl en España.

Estos puntos de venta disponen de salas que oscilan entre los 1.000 y los 1.400 metros cuadrados diseñados según la nueva imagen de la compañía. Todos ellos se han construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental como, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

La cadena ha evolucionado del hard discount original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña