Retailers | Llega un nuevo concepto masymas al centro de Asturias

Ubicado en el Centro Comercial intu-Asturias, destacan su sección de frescos y un espacio de cocina de tendencia.

Inauguración del nuevo supermercado masymas en el C.C. intu-Asturias Inauguración del nuevo supermercado masymas en el C.C. intu-Asturias
Inauguración del nuevo supermercado masymas en el C.C. intu-Asturias

Supermercados masymas acaba de inaugurar un nuevo establecimiento de 2.500 metros de sala de ventas, en el Centro Comercial intu-Asturias, con una oferta comercial especial. Hasta este próximo 1 de julio ofrece un vale del 50% de descuento de la compra, si esta es superior a 100 euros, y la posibilidad de participar en la ruleta “más fresca”, hasta el 12 de julio, donde miles de regalos sorprenderán a los clientes, informa la compañía de distribución.

Cada sección de este nuevo establecimiento, ubicado en la Autovía A-66, Km. 4,5 Acceso Santander, tiene su personalidad propia. Destacan los productos frescos con venta asistida. La enseña ha eliminado en la negociación a los intermediarios y ha firmado acuerdos directamente con productores locales de toda Asturias.

La plantilla, compuesta por 48 personas, cubre los nuevos servicios que se ofrecen al cliente: un espacio de cocina de tendencia ubicado en el Horno de masymas, donde entre otras elaboraciones se ofrecerá Sushi recién hecho; en la frutería fruta cortada y zumo recién exprimido; en charcutería una zona especial para jamones al corte con cuchillo; y también otros servicios de valor añadido como el Click&Collect, una plataforma donde el cliente podrá realizar la compra, para luego pasar a recogerla.

Otras novedades son la cafetería con zona infantil con tablets con videojuegos, el sistema de fila única o el espacio de Correos Paq, un nuevo servicio de entrega de paquetería de Correos a través de unos armarios de recogida que serán instalados en este nuevo establecimiento de la enseña.

El nuevo supermercado responde además al modelo de tienda sostenible con mejoras en las instalaciones para una mayor eficacia energética. En concreto, dispone de unos 32 metros lineales de murales y vitrinas refrigeradas y más de 19 metros de armarios de congelados todos ellos cerrados.

Junto a marcas de fabricante y marcas propias (Alteza, Selex, Tandy y Crowe), la enseña ofrece a sus clientes poder beneficiarse de sus tarjetas de fidelidad, con descuentos directos desde un 1% para todos ellos.

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